Detenido un joven de Torrent por una supuesta agresión sexual a una amiga de su novia

La víctima se quedó a dormir en el domicilio de una pareja después de una noche de fiesta y se despertó cuando el individuo empezó a forzarla

Una joven de 20 años denunció que fue agredida sexualmente por la pareja de una de sus amigas en una vivienda de Torrent tras una noche de fiesta, según informó un diario de tirada regional. La Policía Local acudió con urgencia al domicilio donde ocurrieron los hechos y detuvo al presunto agresor. La víctima presentó la correspondiente denuncia en una comisaría de la Policía Nacional tras recibir atención médica en el Hospital General de Valencia.

La agresión sexual se produjo sobre las siete de la mañana del domingo 19 de noviembre en la vivienda donde residen el joven detenido y su pareja en Torrent. La víctima se quedó a dormir en el domicilio de una amiga después de pasar la noche de fiesta con ella y otros jóvenes.La chica se despertó cuando el individuo ahora arrestado le bajó las bragas y comenzó a manosearla en la cama. El joven se echó encima de la amiga de su pareja y utilizó la fuerza para cometer la agresión sexual. Según la denuncia que presentó la víctima, el individuo le cogió las manos para que no pudiera ofrecer resistencia.

Cuando el agresor salió de la habitación, la joven cogió su teléfono móvil y llamó a su novio para explicarle que había sido forzada sexualmente y pedirle ayuda. Segundos después, este chico llamó a la policía para denunciar la agresión sexual y dos patrullas de la Policía Local de Torrent acudieron al lugar indicado por el joven: un domicilio situado en la calle San Luis Beltrán.

Mientras unos policías arrestaban al individuo, de 26 años de edad y nacionalidad ecuatoriana, otros trasladaban a la chica en el Hospital General para que fuera reconocida por un forense. Tras informarle de sus derechos, los agentes llevaron al detenido en la comisaría de Torrent.

Comentarios (0)
Añade comentario