Detenido en Torrent el supuesto atracador de un comercio que amenazó con una pistola en la sién a su propietaria

El hombre entró al comerció y compró unas golosinas para posteriormente pedir la recaudación a la encargada
Tras negarse a entregársela, este sacó del interior de su pantalón al parecer una pistola y la colocó en la sien de la mujer
Se apoderó de unos 250€ de la caja registradora

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a un hombre de 41 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con intimidación cometido a finales del mes pasado, en una administración de lotería de la localidad, tras al parecer amenazar con una pistola a la encargada para que le entregasetoda la recaudación de la caja. Se apoderó de 250 € en efectivo.

Los hechos ocurrieron en Torrent sobre las doce del mediodía, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron comisionados por la sala del 091 para que se dirigiesen a una administración de lotería donde al parecer la requirente había sido víctima de un atraco.

Rápidamente los agentes se dirigieron al lugar y averiguaron que momentos antes un hombre había accedido al interior de la administración y le había exigido a la propietaria todo el dinero de la caja y ante la negativa de ésta, al parecer la habría amenazado con una pistola, huyendo del lugar con la recaudación.

Los agentes averiguaron que el sospechoso había aprovechado que no había ningún cliente en el comercio, comprado una bolsa de golosinas y posteriormente exigirle a la propietaria la recaudación, amenazándola con al parecer una pistola que sacó de su parte interna del pantalón y que colocó en la sien de la mujer. Ante la amenaza, la propietaria le entregó el dinero de la caja registradora que ascendía a un total de 250 euros.

Finalmente, los agentes tras dos semanas de investigación lograron identificar al autor de los hechos, para posteriormente ser localizado y detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Comentarios (0)
Añade comentario