Realizaron un registro domiciliario, donde intervinieron un radiocasete y varias colonias
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent (Valencia) a un hombre de 35 años, de origen español, como presunto autor de 30 robos en interior de vehículos. La particularidad de los robos consistía en que los coches forzados eran de la misma marca y en todos el marco de la puerta del copiloto estaba forzada y sustraían la radio CD. Los agentes realizaron un registro domiciliario en Alaquàs, donde intervinieron el radiocasete de uno de los coches.
Las investigaciones se iniciaron el 23 de febrero, al tener conocimiento los policías de una serie de robos que se habían cometido en el interior de vehículos con un patrón claro y concreto en Torrent.
Durante las investigaciones, los policías establecieron un dispositivo conjunto con Policía Local y en el transcurso del mismo sorprendieron a un hombre cuando forzaba un coche, que al percatarse de la presencia de los agentes, se dio a la fuga.
Los investigadores averiguaron la identidad del sospechoso que tras ser localizado y detenido de madrugada por agentes de la Policía Nacional. Como consecuencia de las gestiones realizadas, los investigadores lo consideran el presunto autor de un total de 30 robos en interior de vehículos.
El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.