En la tarde de ayer se produjo una violación en el edificio municipal de la Casa de la Dona de Torrent, según ha podido saber este diario. Al parecer un fisioterapeuta de la Casa de la Dona, un varón de 30 años (según ha avanzado Antena 3), habría agredido sexualmente a una bebé de 2 años con parálisis cerebral.
El presunto violador estaría detenido por la Policía Nacional. Al parecer, la madre de la niña agredida habría escuchado los gritos de ésta y al no poder acceder al despacho de la primera planta por estar cerrado, avisó al padre que habría derribado la puerta y descubierto la agresión, produciéndose una persecución por el edificio y mantenerlo retenido hasta que llegó la Policía (información que ha avanzado Hortanoticias).
La niña de dos años habría acudido hasta la Casa de la Dona para tratar la parálisis cerebral acompañada de sus padres, en un centro municipal destinado a la igualdad y en el que se trabaja contra la violencia contra las mujeres. Lugar donde según todas las informaciones habría sido violada y ha tenido que recibir atención sanitaria (esta última información también ha sido avanzada en Antena 3).