Cs Torrent ha detectado que en la Calle Juez Ángel Querol, donde se ubica la rampa de acceso al Parking, en uno de los muros que delimitan la rampa, concretamente el que linda con la acera, tiene desperfectos estructurales que permiten dejar al descubierto las varillas del hierro forjado.
Desde la formación naranja, consideran que se trata de un punto negro y es motivo de riesgo para cualquier viandante, máxime teniendo en cuenta que se trata de una zona altamente transitada, entre los cuales un gran porcentaje son estudiantes.
Les sorprende como recientemente los muros, con las varillas incluidas, han sido objeto de una intervención, concretamente un repintado en color gris, y «que se haya obviado el riesgo que entrañan a la seguridad».
Cs Torrent exigirá la inmediata reparación del muro y la eliminación de las varillas de hierro que se encuentran al descubierto.
[amazon_link asins=’B00699PH54,B00IWOE6B0,B00CTLCSEE’ template=’ProductGrid’ store=’torrentaldia-21′ marketplace=’ES’ link_id=’647b2bec-93a5-11e7-b420-876478fec8cd’]