Diferentes vecinos critican que se esté asfaltando calles de Torrent en las que, según afirman «no lo necesitan» y «se encuentran en buen estado», frente a otras calles de la ciudad «que sí lo necesitan y no se están asfaltando». Así se desprende de la mayoría de comentarios que está recibiendo este periódico en sus redes sociales, tras el inicio del «Plan 200.000» en el que el gobierno socialista de Jesús Ros está destinando 3,5 millones de euros en asfaltar 50 calles de Torrent, meses antes de las elecciones.
Otras críticas se centran en que se estén asfaltando «todas las calles a la vez» produciéndose «caos circulatorio como el día que asfaltaron un trozo de la Avenida Juan Carlos I».
Desde el PP también se han sumado a las críticas, dentro de su campaña de denunciar «los despilfarros del alcalde» que denominan «A Tirar Diners», publicando dos fotografías de la calle 25 de Abril, antes de ser asfaltada y en la que se puede ver que no era necesario su asfaltado y que no habían socavones.