10 niñas y 7 jóvenes se presentan a la Corte, el plazo de las candidatas mayores se amplía hasta el 11 de junio al no llegar al número de 9 candidatas
La ilusión vuelve al mundo fallero con el comienzo de «Camí d’Un Somni», el proceso que llevará por el momento a 10 niñas y 7 jóvenes a cumplir su sueño de convertirse en Fallera Mayor de Torrent para el ejercicio 2025.
Tras el cierre del plazo de presentación de candidaturas, el sueño de 10 niñas y 7 jóvenes de Torrent comienza a tomar forma. Las jóvenes aspirantes a Fallera Mayor de Torrent 2025 son: Aida Ballester, de la Falla Antoni Pardo; Tamara Lucía Guillen, de la Falla Toledo; Rebeca Bellmunt, de la Falla Plaça Sant Roc; Alicia Moreno, de la Falla Carrer Benemérita; Eva Vázquez, de la Falla Segon Tram; Ana Cercós, de la Falla Cronista y Sara Hernández, de la Falla Reina Sofía.
En el caso de las candidatas a Fallera Mayor, la cifra inicial es de 7, por lo que, tal y como indica el Reglamento Fallero, se abre un segundo plazo de presentación de candidaturas que estará abierto hasta el próximo 11 de junio.
Las aspirantes a Fallera Mayor Infantil de Torrent 2025 son: Sara López, de la Falla Antoni Pardo; Elena Ruiz, de la Falla Sedaví; Carla Navarro, de la Falla Ramón y Cajal; Ana Barberà, de la Falla Plaça Sant Roc; Marta Morales, de la Falla Barri Cotxera; Daniela Moraga, de la Falla Carrer Benemérita; Nuria Lillo, de la Falla Nicolau Andreu; Ana María Victoria, de la Falla Camí Reial; Alba Delgado, de la Falla Avinguda Reina Sofía y Lola Llorens, de la Falla Plaça Concordia.
«Camí d’Un Somni» es un viaje lleno de experiencias, emociones y, sobre todo, amistades que las jóvenes guardarán para siempre en su corazón. A lo largo de los próximas semanas, las candidatas participarán en diversos actos oficiales y pruebas donde demostrarán su conocimiento de las tradiciones y cultura falleras.
El camino hacia el trono no está exento de esfuerzo y dedicación, pero sin duda, será una experiencia inolvidable para todas las participantes. La ciudad de Torrent espera con ilusión conocer a las nuevas Falleras Mayores que representarán a la localidad con orgullo y pasión durante el próximo año fallero 2025.