Colas por los controles en la primera jornada de confinamiento perimetral de Torrent

Torrent despliega un dispositivo policial especial para garantizar que nadie entre ni salga de la ciudad durante el confinamiento perimetral decretado para los fines de semana y festivos, utilizando todos los mecanismos posibles para el cumplimiento estricto de la normativa aprobada por la Generalitat, tal como acordó el CECOPAL el pasado lunes. 

De esta manera, se han dispuesto ocho controles en varios puntos clave del término municipal, fruto de la colaboración entre los cuerpos de la Policía Local y la Policía Nacional, que trabajaran para el adecuado funcionamiento de esta intervención. 

Durante la tarde se han podido ver colas de entrada a la ciudad que pasaban por los controles de la Policía Nacional y Local.

Igualmente, para complementar estas actuaciones, el Ayuntamiento de Torrent potenciará la campaña  de concienciación ‘Posa’t la mascareta’, con la renovación de la gran mayoría de los mupis municipales; esta estrategia está diseñada como respuesta a las 4.500 sanciones relacionadas con el COVID-19 que los cuerpos policiales han impuesto durante los últimos meses, incluidas las 49 efectuadas la semana pasada por no llevar mascarilla.

Comentarios (0)
Añade comentario