Los viajeros disfrutaron de siete días de turismo en Sevilla, desde donde también realizaron excursiones a Córdoba, Jerez y Cádiz en el viaje anual de Caixa Rural Torrent 2014.
Había previsión de tormentas pero finalmente la lluvia no acompañó -aunque sí los paraguas, por si acaso- a los clientes y socios de Caixa Rural Torrent que del 15 al 21 de octubre han recorrido la parte occidental de Andalucía, con alojamiento permanente en Sevilla y numerosas visitas y excursiones diarias en el viaje anual de la entidad organizado por Viajes Tranvia.
«Las visitas a ciudades, pueblos y monumentos nos han acercado a la historia pasada y presente de la zona más occidental de Andalucía, con los guías locales, que nos han invitado a escuchar y aprender todo aquello que el lugar ofrecía al visitante», destaca Luis Sánchez, guía de Viajes Tranvía que acompañó a los viajeros durante el recorrido.
Un viaje que tuvo a Sevilla como centro del recorrido, ya que los socios y clientes de la entidad se alojaron los siete días en el céntrico hotel de cuatro estrellas NH Central Convenciones y pudieron visitar la catedral hispalense, los Reales Alcázares, los barrios de Triana y Santa Cruz, la Calle Sierpes, la Real Maestranza y recorrer el Guadalquivir, entre otros emblemáticos de la ciudad.
Desde allí realizaron excursiones a Córdoba, Jerez y Cádiz, además de recorrer otros puntos de atractivo turístico y cultural como Niebla, la ruta de los pueblos blancos, El Rocío o Bailén, en medio de un ambiente de «amabilidad y gran cordialidad», señala Sánchez, al tiempo que destaca que «ha sido digno de agradecer el cariño y la simpatía con la que han correspondido los viajeros, así como su colaboración (con una británica puntualidad) y comprensión, factores fundamentales en nuestra labor de planificar rutas y horarios. Sería un placer volver a compartir kilómetros y paisajes con gente tan educada y colaboradora.»