Carta y reportaje de un vecino denunciando el mal estado del parque junto al Veles i Vents

Carta del vecino:

«Desde hace años los vecinos de Antonio Ferrandis y fincas aledañas venimos sufriendo el completo abandono de las autoridades en manos de los jóvenes alumnos del ÍES Veles i Vents principalmente.

Practican grafitismo, destrucción de juegos de los niños, incendios intencionales, desprendimiento y rotura de postes de luz y luminarias, drogadicción, alcoholización, gritos y cánticos hasta altas horas de la madrugada, lanzamiento de huevos, piedras y otros objetos potencialmente peligrosos que ponen en riesgo nuestras vidas y también varias veces se los puede ver practicando sexo en los bancos de dicha plaza de juegos o en los baldíos al rededor de la misma.

Si llamamos a la policía, está solo los ahuyenta y al día siguiente todo vuelve a comenzar. El personal de limpieza del ayuntamiento ya prácticamente no realiza sus funciones así que las aceras permanecen repletas de cristales rotos (botellas de cerveza que una vez vaciadas son arrojadas contra el suelo), materia fecal canina (que a esta altura es el menor de los males), los pocos contenedores de basura que quedan habitualmente desprendidos y arrojados al suelo, pinochas inundando los canteros por doquier, etc.

Adjunto fotografías aunque os aseguro que en persona es peor.
Que solución ofrecéis al respecto como gobierno por favor? Muchas gracias».
Comentarios (0)
Añade comentario