Tanto Carmen como Paula dedicaron unas palabras de afecto y quisieron agradecer a sus cortes el apoyo y los buenos momentos que han pasado durante todo el ejercicio fallero
El pasado viernes, las falleras mayores de Torrent 2017, Carmen Sirvent y Paula Giménez, se despidieron del cargo que las acreditaba como máximas representantes de las fiestas falleras en Torrent. La sala de actos del consistorio torrentino fue el lugar elegido para que, acompañadas de sus cortes de honor, representantes de las comisiones, familiares y amigos, se despidieron de un año inolvidable lleno de emociones y de ilusión.
El alcalde Jesús Ros y el concejal del Área de Actividades Lúdicas y Tradicionales, Alfred Costa, recibieron Carmen y Paula en la puerta del Ayuntamiento. Posteriormente, ya en el salón de actos, el alcalde otorgó la insignia de plata de la ciudad a cada componente de la corte de honor infantil y mayor, las que también recibieron la muñeca «Torrentnina» y un lápiz de memoria con las fotografías de todos los actos falleros. Finalmente, Carmen y Paula recibieron la insignia de oro de Torrent como recuerdo de su reinado fallero y un aderezo personalizado.
Antes de finalizar el acto, tanto Carmen como Paula dedicaron unas palabras de afecto y quisieron agradecer a sus cortes el apoyo y los buenos momentos que han pasado durante todo el ejercicio fallero. Además, entregaron al alcalde un cuadro para la Junta Local Fallera como recuerdo de su paso como máximas representantes del mundo fallero torrentino.
[amazon_link asins=’B06XK2Q2XY,B01LF364R8,B071DJ8MVX’ template=’ProductGrid’ store=’torrentaldia-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b091fdd4-978d-11e7-b879-1f65c30aedb6′]