Caixa Rural Torrent inicia la campaña ‘Bienestar Social 2022’

Un año más, Caixa Rural Torrent ha puesto en marcha a través de su Fondo Social la campaña ‘Bienestar Social’ dirigida a sus socios e hijos de socios que tengan una discapacidad intelectual o del desarrollo con un grado igual o superior al 33 %. Cada uno de ellos recibirá una caja de Navidad para poderla disfrutar con sus respectivas familias.

Hasta el próximo 18 de noviembre se podrá solicitar o renovar la solicitud en la red de oficinas de la entidad ubicadas en Torrent, Picanya, Catarroja, Paiporta, Aldaia, Albal, Monserrat y Montroi.

Los socios que soliciten por primera vez acogerse a esta campaña deberán acudir a su oficina y presentar el documento expedido por el Centro de Evaluación y Orientación de Discapacidades -con sede en la calle San José de Calasanz nº 30 de València- correspondiente a la resolución y el certificado del grado de discapacidad.

La entrega de las cajas de Navidad se llevará a cabo a partir del día 12 de diciembre en las respectivas oficinas de los beneficiarios de la campaña.

Comentarios (0)
Añade comentario