Padres de un club de la ciudad han denunciado a Torrent al Día que, en los vestuarios de Parc Central se ha desplomado una de las placas del techo y ha caído sobre un menor al que han tenido que trasladar a un centro sanitario de la ciudad, donde le han grapado las brechas que el accidente le ha producido en la cabeza.
El suceso ocurrió mientras su equipo se cambiaba en los vestuarios de la Ciutat de l’Esport y según han denunciado a este periódico ‘podría haber sido peor porque las instalaciones no tienen ningún mantenimiento y estaba suelta’. Al parecer un balón rozó la placa antes de caer.
Las mismas personas informan que el césped junto a la pista de atletismo es inexistente y que la semana anterior cayó una de las porterías en los campos de fútbol.
Los lavabos de los vestuarios todavía no son seguros, ya que corre el peligro de que se desprenda una losa de mármol de los lavabos, tal y como aportan en fotografías, pudiendo lastimar a más menores que utilizan la instalación.
Hasta el momento, el equipo de gobierno actual y el alcalde Jesús Ros todavía no han informado qué va a ocurrir con la empresa que gestiona las instalaciones de Parc Central desde 2004 y que debe a la ciudad el canon de explotación de varios años y también el mantenimiento de unas instalaciones que como se puede apreciar, es deficiente y supone un peligro para sus usuarios.
Recordemos que esta empresa denunció al anterior equipo de gobierno cuando éste les exigió el pago de la deuda que tienen con todos los torrentinos.
[…] septiembre de 2015, ya denunciaron usuarios de las instalaciones a Torrent al Día, que una placa del techo había caído sobre un niño produciendo una brecha en la cabeza. Recientemente pero en los campos de fútbol se rompieron losas de las gradas que fueron […]