Bajo una fina lluvia, Noelia Peinado entrega el último ramo a la Mare de Déu

El último ramo a la Virgen de los Desamparados lo ha ofrecido la Fallera Mayor de Torrent, Noelia Peinado, junto a su Corte de Honor

Más de 8.000 ramos se han ofrendado a la patrona por parte de los falleros y falleras de Torrent

foto: La Opinion de Torrent

El manto de la Virgen de los Desamparados está completamente repleto de flores tras concluir la ofrenda de los torrentinos y torrentinas a su patrona. El manto floral ha continuado tapizándose con los miles de ramos que ha recibido de los falleros que han desfilado en la segunda jornada de la Ofrenda.

Los torrentinos y torrentinas han ido vistiendo el manto de la patrona de Torrent con sus flores y devoción. La Junta Local Fallera organiza de este modo, en dos jornadas, la ofrenda, el acto fallero que, sin duda, despierta más fervor entre los torrentinos. Las 29 comisiones, han ido pasando hasta la plaza de la Iglesia para depositar sus flores ante la virgen y para demostrar así su fervor religioso.

El último ramo para vestir a la patrona ha sido el de la Fallera Mayor de Torrent, Noelia Peinado, junto a su Corte de Honor. La comitiva ha estado precedida por la comisión de Nicolau Andreu, falla a la que pertenece la Fallera Mayor, del mismo modo que lo hizo ayer con su máxima representante infantil, la Falla Sedaví.

A continuación, juntos han entonado el Himne de la Coronació, el de Torrent y el de la Comunitat Valenciana tras el cual ha tenido lugar un castillo de fuegos artificiales, algo accidentado ya que unas cuantas carcasas han explotado en el suelo, puede ser debido a la lluvia que hizo acto de presencia.

En la tribuna presencian el acto durante toda la tarde la Fallera Mayor Infantil, Carla Pallardó, su Corte de Honor y la reina infantil de las fiestas de Segorbe.

Además ha desfilado el alcalde de Segorbe junto a la Reina de las fiestas de la localidad castellonense.

fallasfallesMare de deunoelia peinadoofrenaofrendatorrentvirgen de los desamparados
Comentarios (0)
Añade comentario