Angels Fon, la empresa audiológica con sede en Torrent, ha brindado su colaboración a la asociación torrentina ADISTO (Asociación de Discapacitados de Torrent) para cuidar de la salud auditiva de todas las personas que forman parte de la entidad y sus familias.
Se trata de una campaña de concienciación que consiste en un programa de revisiones auditivas exhaustivas para prevenir posibles pérdidas de audición, combatiendo así el aislamiento social que ello supone, que limitan sus actividades sociales y dejan de interactuar con otras personas.
Además, desde la Fundación Angels Love se ofrece la posibilidad de solicitar ayudas especiales para la adquisición de audífonos y otros aparatos auditivos, para personas con pocos recursos o con dificultades económicas.
De esta forma, Angels Fon quiere demostrar su firme compromiso con la mejora de la audición, la calidad de vida y el bienestar de las personas.
En ese sentido, como explica Cristina García, audióloga de Angels Fon Torrent, “concienciar a la sociedad que una buena salud auditiva es clave para mantener una vida activa y fortalecer la vida social”.