«Andrés Campos (PSOE) miente inventando declaraciones de la alcaldesa de Torrent que no ha realizado»

Gozalvo: “desde el PP exigimos a Andrés Campos que rectifique sus mentiras o demuestre cuando la alcaldesa ha hecho esas supuestas declaraciones que le atribuye”

“Campos se inventa declaraciones y miente porque no tiene nada que criticar al gobierno local del PP”.

“con un gobierno municipal que obtiene el 100% de transparencia, que sanea las maltrechas cuentas que dejó el PSOE, consigue déficit 0 y superávit, que aumenta las partidas de bienestar social en 2013 en 600.000€ y que baja la contribución en 2014 (sin el apoyo del PSOE), a Andrés Campos se le han ocurrido declaraciones que solo él escucha o lee”.

Hoy ha sido publicado en prensa un artículo de opinión del actual portavoz del PSPV de Torrent, Andrés Campos en el que pone declaraciones entrecomilladas de la alcaldesa de Torrent y en el que afirma que Folgado “tilda de gallardas y necesarias la pérdida de bienestar social y el copago” o pone en boca también de la alcaldesa declaraciones sobre RTVV. También “miente descaradamente” al poner en boca de la alcaldesa frases entrecomilladas sobre el soterramiento de las vías del metro o el hospital.

El Secretario de los populares en Torrent, José Francisco Gozalvo insta al portavoz del PSOE a “desmentir todas y cada una de las mentiras que ha publicado en el periódico Levante con supuestas declaraciones de la alcaldesa de Torrent que nunca se han producido”.

Además, afirma que “Campos miente y atribuye a otros declaraciones que nunca se han producido, ni puede demostrarlas”, por eso Gozalvo solicita a Campos que “publique de dónde saca las declaraciones falsas de la alcaldesa, ya que ni de una nota de prensa, ni de ningún artículo ni de ningún acta de pleno puede extraer las mentiras que ha publicado porque son completamente falsas”.

Por otra parte, Gozalvo alaba la “capacidad de inventar del portavoz socialista y su falta de ideas que le lleva a crear declaraciones y a mentir, ya que no tiene nada que criticar al gobierno local del Partido Popular, como ha demostrado hoy con su artículo”.

También apunta el secretario de los populares que “debe estar pasándolo francamente mal Andrés Campos dentro y fuera de su partido”, y prosigue “en el PSOE porque no lo quieren y están buscándole sustituto y en el Ayuntamiento porque no sabe por dónde dar palos al gobierno municipal”.

Por último afirma que “con un gobierno municipal que obtiene el 100% de transparencia, que sanea las maltrechas cuentas que dejó el PSOE, consigue déficit 0 y superávit, que aumenta las partidas de bienestar social en 2013 en 600.000€ y que baja la contribución en 2014 (sin el apoyo del PSOE), a Andrés Campos se le han ocurrido declaraciones que solo él escucha o lee”.

“el no poder y el engaño que atribuye Campos a otros, es lo que debe de mirarse él o dentro de su partido alguien, hacérselo ver” concluye Gozalvo.

andres camposinventamentiramientepoliticaportavozpsoepspvtorrenttorrente
Comentarios (0)
Añade comentario