El tenis de nuestro país se ha quedado sin reprentantes en los cuadros individuales de Wimbledon tras la eliminación de Carla Suárez en su partido ante Venus Williams. En dobles aún hay una pareja que lucha por todo y que además es 100% valenciana, ya que es la que forman Anabel Medina y Arantxa Parra.
Ambas se han clasificado para la tercera ronda del grand slam de Londres al imponerse en tres sets a la pareja formada por la canadiense Gabriela Dabrowski y Maria José Martínez por 4-6, 7-6 y 6-3.
Anabel Medina acabó con molestias en un hombro que le ha obligado a renunciar al partido de dobles mixto que debía jugar en esa misma pista horas junto al tenista sueco Robert Lindstedt.
Medina destacó que «estamos felices de haber pasado ronda, pero es una lástima no poder disputar el mixto, ya que he tenido un susto en el hombro». En la red social Twitter la torrentina ha explicado que «Felices de haber pasado ronda. Una lastima no poder disputar el mixto,he tenido un susto en el hombro,espero esta bien para mañana!».