La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, ha demostrado una actividad frenética, extendiendo su influencia más allá de los límites de la ciudad. No solo está inmersa en proyectos locales, como la implementación de nuevos proyectos y la mejora de las infraestructuras como el nuevo centro de día, los aparcamientos en l’Hort de Trenor y el trabajo para mejorar la limpieza y la segurdad, sino que también ha destacado en eventos a nivel provincial y nacional.
Esta semana, Folgado fue partícipe de la preview de la inauguración del Centro Cultural Hortensia Herrero en Valencia, un evento que resalta la importancia de Torrent y de su alcaldesa, que pudo asistir junto al presidente de la Generalitat, Carlos Mazon y con la presencia de la familia Roig.
Su presencia en la inauguración del Congreso Nacional de Hermandades de Semana Santa y Cofradías de la Virgen de las Angustias en Sueca, en su calidad de diputada provincial evidencia su compromiso a nivel regional.
Destacando aún más su proyección, si anoche terminó el viernes en Sueca, hoy de buena mañana participó en la escuela de otoño del PP de la provincia de Barcelona en Mataró, donde su labor se erige como un ejemplo a seguir para alcaldes y portavoces catalanes, invitada por su amigo y alcalde de Badalona, Xavier Albiol. La alcaldesa torrentina ha demostrado que su dedicación no conoce límites, ya que simultáneamente gestiona asuntos locales y proyecta su influencia a nivel regional, consolidándose como un referente en la política local.
Seguro que el día no ha terminado para Amparo Folgado, y esta tarde tendrá que presidir como alcaldesa de la ciudad, eventos en la propia ciudad, que como Gran Ciudad, no descansa nunca.