ALAIN AFFLELOU abre un establecimiento en Torrent

La compañía óptica inauguraba el pasado 2 de enero su primer establecimiento en Torrent, con este suma un total de 36 ópticas en la provincia de ValenciaALAIN AFFLELOU

, la compañía óptica líder en España y Portugal, ha elegido la localidad valenciana de Torrent para abrir su primera óptica del año. La firma, que trabaja un potente plan de expansión, pisa por primera vez suelo de Torrent, una apertura que consolida la presencia de la marca en la provincia de Valencia donde ya suma 36 ópticas.

El establecimiento, situado en Avenida al Vedat número 22, en pleno centro de la ciudad, ofrece un espacio amplio y luminoso que cuenta con equipamiento óptico de última generación y servicios premium para el control y seguimiento de la salud visual. Se trata de un amplio espacio que facilita el acceso a la exposición de la más completa oferta en moda óptica, tanto en sol como en graduado.La óptica está liderada por un equipo de ópticos-optometristas expertos en ofrecer un servicio completamente personalizado que incluye desde la atención y el asesoramiento, al protocolo en gabinete.

La franquiciada Elena Gutiérrez se pone al frente de la óptica con la intención de ofrecer su experiencia y profesionalidad a todos los habitantes de la localidad. “Estamos muy contentos de poder acercar la filosofía de ALAIN AFFLELOU a los habitantes y vecinos de Torrent. Empezar el año con el reto de consolidar la marca en un nuevo territorio es para nosotros el mejor estímulo laboral. Invitamos a todos a pasarse por la óptica para descubrir en primera persona nuestra oferta y calidad de servicios”, indica Gutiérrez.

Con esta apertura, ya son 36 las ópticas de ALAIN AFFLELOU en la provincia de Valencia. El reto de la compañía, que crece a un ritmo de 3 aperturas al mes, es llegar a los 400 puntos de venta en España en los próximos años. Por el momento, 2015 ha empezado con mucha fuerza para la firma francesa.

alain afflelouavenida al vedatopticatorrenttorrent valencia
Comentarios (0)
Añade comentario