Agenda Fin de Semana 3, 4 y 5 de junio en Torrent

Diversas actividades deportivas, medioambientales y culturales llenarán la programación

Este fin de semana se celebra la III Feria Gastronómica de Torrent. Los asistentes podrán participar en diferentes actividades como degustaciones, música en directo y actividades infantiles. El sábado a las 13.30 horas se organiza un concurso de cazuela de arroz de San Blas. Por la tarde se podrá ver la pasarela • la Fashion Kids, un desfile de moda infantil con la presentadora de «MASTERCHEF Junior», María Querol. Domingo a las 12 h habrá actividades infantiles, y por la tarde música en directo.

El sábado se incluyen las XXXV Miniolimpiada Escolares, donde una gran cantidad de niños y niñas harán deporte, y esto les reportará muchos beneficios para la salud. A lo largo de la mañana se disputarán el salto de longitud infantil, lanzamiento de peso cadete, salto de altura infantil y muchas más. A las 14 h tendrá lugar la entrega de trofeos.

La programación para niños se completa con un taller de fósiles y prehistoria en el Centro Ambiental del Vedat. Tres talleres se llevarán a cabo a lo largo del sábado y domingo de mañana. Se podrá aprender una gran cantidad de cosas respecto de los minerales, los dinosaurios y la prehistoria. Además como cada sábado podremos asistir al mercado de agricultura ecológica y local que organizan.

Otra propuesta, la tenemos en el Auditori que acoge la representación de «Carmina Burana«. El grupo Margara a Escena interpretará esta maravillosa obra con textos inspirados en las letras de las canciones. Sábado a las 22 h y domingo a las 19 h. La recaudación estará destinada al Punto de Alimentos de Torrent.

Domingo es el Día del Medio Ambiente y para celebrarlo se han organizado diferentes actividades en el Centro Ambiental del Vedat. Habrá una ruta guiada, talleres y juegos para toda la familia, así como una actividad de danza, donde el trabajo en grupo hará que olvidan los malos hábitos corporales y se dará curso a la creatividad.

Y finalmente, para terminar el fin de semana, tenemos el domingo a las 18 h en el campo del San Gregorio el partido Torrent CF promoción de ascenso y a las 20 h, las clavariesas del Buen Consejo celebrarán una procesión.

auditoribuen consejocentro ambientaldia del medio ambienteferia gastronomicaminiolimpiadastorrent cf
Comentarios (0)
Añade comentario