ADISTO representa Don Juan Tenorio con su grupo Patracolá y llena el salón de actos del Ayuntamiento de Torrent

Este sábado 1 de noviembre, la Asociación de personas con discapacidad intelectual de Torrent, ADISTO, celebró la representación teatral de Don Juan Tenorio de la mano de su grupo Patracolá. “La discapacidad no debe ser un límite”, con esta premisa la familia de ADISTO plantea su día a día. Así lo expresó su presidente, José María Fernández Guil, al finalizar la brillante representación de Don Juan Tenorio.

El salón de actos del Ayuntamiento de Torrent fue el lugar elegido para estrenar el nuevo proyecto teatral de Patracolá y, como viene siendo habitual, no defraudaron. Entradas agotadas y éxito de la representación.

Tras la puesta en escena, se puso en valor el trabajo realizado durante casi dos años de ensayos, desde que las personas que forman el grupo de teatro de ADISTO decidieran poner en marcha Don Juan Tenorio. “Ensayos, horas de costura para confeccionar los trajes de la representación y mucha ilusión por demostrar que son capaces de lo que se propongan los chicos y las chicas de ADISTO”, manifestó el presidente de la asociación en su discurso de agradecimiento.

En una obra inclusiva sobre las tablas del salón de actos del Ayuntamiento de Torrent, participaron una veintena de actores y actrices que forman parte de ADISTO, personas con discapacidad intelectual, junto a voluntarios, voluntarias y familiares, bajo la dirección de Pedro Blanco, Gerard Ovalle y Beni Córdoba.

Comentarios (0)
Añade comentario