Además se presentó la remodelación de su patio
La tarde del miércoles 16 de octubre, los usuarios, ususarias y familiares de ADISTO, tuvieron una cita en las instalaciones de la entidad para conocer de primera mano la remodelación del patio de su sede y la nueva aula sensorial.
El aula sensorial, financiada con el proyecto del Céntimo Solidario y la Global Caring Month de Ford, además de la AVV El Vedat, cuenta con todos los avances tecnológicos y va destinada a todo tipo de discapacidad intelectual y edad, convirtiéndose en una de las aulas sensoriales más completas y avanzadas de la Comunidad Valenciana.
La velada fue aprovechada para compartir un momento lúdico y de celebración en el patio de la entidad recientemente remodelado y adaptado a las necesidades de los usuarios de la entidad.
Según el presidente de ADISTO, José María Fernández, «el aula sensorial supone un gran salto cualitativo tanto en ocio como en aprendizaje y terapias» y agradece a Ford, a la AVV El Vedat y al Ajuntament de Torrent su colaboración con el programa ADISTEA, permitiendo que ADISTO se situe como entidad puntera en la asistencia a las personas con discapacidad intelectual».