ADAT recupera a los perros de un vecino fallecido y esperan adopción 

A colación de una noticia aparecida en la prensa, hace aproximadamente 20 días referida a las lamentables circunstancias del fallecimiento en su domicilio de D.José Manuel M.P y habiendo dando alarma del mismo, su perra Noah, que apareció perdida tras escaparse del domicilio, tras permanecer sin vida junto a sus perros durante unos días.

Asociación Defensa Animal Torrent-ADAT, dado que mantuvo una relación de amistad con el fallecido, y sintiendo especial cariño por sus perros, se comprometió a realizar todo tipo de gestiones para que, tras ser trasladados a “ El Corralet “ fueran devueltos a este, su municipio.

Quedan por tanto estos perros custodiados, y bajo total responsabilidad de esta, la asociación que representamos.

Hechas las gestiones oportunas, estos animales se encuentran actualmente en acogida temporal y a la espera de adopción conjunta y responsable. Los interesados en dar a estos animales una segunda oportunidad, deberán contactar con adatasociacion@hotmail.com.

Se trata de un Lobo Checoslovaco llamado Roy y de Noah, una preciosa Pastor Belga. Dos animales nobles, que merecen la mejor de las familias tras el duro trance sufrido.

Creemos que esta noticia positiva, y dadas las penosas circunstancias que acaecieron en un primer momento, despertando las mismas tanta expectación y preocupación en su día, es merecedora de un profundo agradecimiento hacia todas aquellas personas que han hecho posible que dé a lugar. Agradecemos a todos los miembros de ADAT su lucha y unión, y a las personas que aparecieron providencialmente a lo largo de todo este proceso, así como, por supuesto a quienes están haciendo una gran labor de acogida para estos animales. Desde todo el equipo de Asociación Defensa Animal Torrent- ADAT les damos las gracias.

Por supuesto además, nuestro enorme agradecimiento a todas aquellas personas que se interesaron por el bienestar de estos animales tras el fallecimiento de su dueño, por su entrega e implicación.

Comentarios (0)
Añade comentario