ACST y CONFECOMERÇ lanzan la Campaña de Rebajas “Pequeño Comercio. El Futuro que Compras” con miles de Bolsas y Vinilos de Regalo

La Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrent (ACST) impulsa junto a Confecomerç CV (Confederación de Comercio y Servicios de la Comunitat Valenciana) una Campaña de Rebajas de Verano 2020 que reflexiona sobre cómo repercute la decisión de compra en el Comercio local de Torrent en nuestro futuro más próximo.

La iniciativa repartirá, entre los comercios adheridos que lo soliciten, miles de bolsas de regalo, para distribuir entre sus clientes, con el objetivo de apoyar económicamente al pequeño comercio torrentino en plena campaña de Rebajas de Verano de 2020.

Para la campaña además, se han editado diferentes piezas, como vinilos de suelo, que sirven a la vez para marcar la distancia mínima de seguridad entre las personas a la entrada de los comercios y para que los clientes fijen su atención en los principales mensajes de la campaña, contenidos en las tiras adhesivas.

La campaña “Pequeño comercio. El futuro que compras” también estará visible en redes sociales, en las que se ha previsto una potente campaña de comunicación y en donde se difundirá un vídeo, especialmente realizado para la iniciativa y en el que se hace hincapié en este mensaje: “Sí, el futuro se compra. Cada una de tus compras construye el mañana que tendremos. Si lo haces en el pequeño comercio, ese futuro será más justo y equitativo, la riqueza se quedará en tu entorno y no en cuentas lejanas. Las personas y la salud estarán por delante y nuestra manera de vivir será más sostenible”.

El director de ACST, Iván Valls, ha señalado que “…esta campaña representa una propuesta de valor para que los clientes se pregunten cuál es el futuro que quieren para las futuras generaciones. Podemos apostar por un comercio de proximidad, sostenible, con valores sociales, medioambientales y que genera empleo estable y de calidad, o aquel que se encuentra en “cuentas lejanas” y que no repercute en generar riqueza en nuestras ciudades”.

Desde el comienzo de la crisis del COVID-19, ACST ha trabajado duro para apoyar, de forma oficial y veraz, a las más de 300 empresas de comercio, servicios y hostelería que forman parte de la entidad.

La asociación ha enviado información actualizada sobre todas las medidas que se han ido tomando durante la pandemia, les ha ayudado en la gestión de ayudas y subvenciones y, con motivo de la entrada en vigor de las fases de desescalada y el acceso a la nueva normalidad, se encargó de hacer llegar a sus asociados material informativo para colgar en sus negocios, así como de lanzar la campaña “Comerç de Confiança” que culminó en una APP donde los ciudadanos pueden consultar los más de 300 negocios torrentinos que ofrecen una compra 100% segura a sus clientes. Una APP del “Comerç de Confiança” que cuenta con más de 9000 descargas y que puede ser descargada en el siguiente enlace:

http://acst.es/comerciosyservicios

Comentarios (0)
Añade comentario