Desde el comienzo de la crisis del COVID-19, son muchos los negocios que han contactado con ACST. Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrent, para realizar diferentes consultas jurídicas que afectan directamente al futuro de sus empresas.
Problemas derivados de la suspensión de actividad, situaciones de conflicto con trabajadores, proveedores, compra de material, trato y contacto con clientes, contratos de alquiler, impagados y muchas otras cuestiones que nos pueden surgir de una situación empresarial que nadie podía esperar.
Desde ACST afirman en un comunicado que «nos hemos esforzado, ahora más que nunca, por apoyar vuestros negocios de forma directa ofreciendo información de utilidad veraz (ayudas públicas, líneas de financiación privadas, aplazamientos, moratorias, estrategias para ser competitivos tras la reapertura, Etc.), así como ayudando en la tramitación y gestión de todas estas medidas capitales para la supervivencia de vuestra empresa».
Llegados a este punto, desde ACST «hemos querido dar un paso más en nuestro objetivo de ofrecer un servicio de consultoría profesional a tu negocio y combatir las consecuencias del Coronavirus». Desde ACST han querido crear un “Servicio de Asesoramiento Jurídico” TOTALMENTE GRATUITO para sus asociados a través de unos de los colaboradores de su entidad: “Cases de Dret Abogados”.
“El despacho de Cases de Dret Abogados Torrent se pone, a disposición de los asociados de ACST, como despacho jurídico de referencia, para atender y asesorar, de forma gratuita, cualquier cuestión que pueda surgir, derivada de la crisis del COVID-19 en tu negocio, así como en las distintas materias del derecho –civil, familiar, laboral, consumo, herencias, penal, violencia doméstica, nuevas tecnologías, protección de datos, compliance penal para empresas– en las que nos quieras consultar
Cases de dret cuenta con abogados especialistas en las distintas materias para ofrecer el servicio más completo a los socios de ACST. Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrent pudiendo atenderles, no solo vía telefónica o por email, sino también de forma telemática por videoconferencia. Esperando que la situación vuelva lo antes posible a la normalidad, nos ponemos a su disposición y les agradecemos su confianza”