Folgado “el gobierno municipal de Jesús Ros ha jugado con la esperanza de 68 personas que se sienten engañadas ante la suspensión de un día para otro en este proceso de selección”.
Desde el PP se preguntan si “cual es el motivo de la suspensión, por qué en las bases no aparecen los nombres del tribunal calificador y por qué la nota de suspensión del proceso va sin firmar por nadie y no se indica quien ha impugnado el proceso y su causa”.
“nuevamente el oscurantismo y la gestión a salto de mata, es el día a día del gobierno municipal socialista, pero tendrán que dar muchas explicaciones no solo a la oposición, sino también a los vecinos de Torrent que se sienten engañados”.
La portavoz del PP, Amparo Folgado ha lamentado enterarse de la suspensión del proceso de selección promovido por la empresa Aigües de l’Horta, -participada en un 51% por el Ayuntamiento de Torrent y cuyo presidente es Jesús Ros-, por vecinos de Torrent que han acudido al PP a expresar sus quejas.
El pasado 23 de enero, se publicó la convocatoria para cubrir una plaza de personal administrativo de gestión de clientes en Torrent. Finalizado el plazo, el pasado 31 de enero se publicó el listado provisional de personas admitidas, que han sido 57 personas y 11 excluidas.
Un día después, el pasado viernes se emitió una nueva nota informativa en la que la empresa informaba que suspendía el proceso de selección y que “es debido a la impugnación del proceso, basada en la necesidad de realizar prioritariamente un proceso de promoción interna para cubrir la vacante”.
Para la portavoz del PP, Amparo Folgado “el gobierno municipal de Jesús Ros ha jugado con la esperanza de 68 personas que se sienten engañadas ante la suspensión de un día para otro en este proceso de selección”.
Además, la popular afirma que “desde el PP exigimos explicaciones al Sr. Ros por esta decisión de suspender el proceso selectivo y un día después de publicar que se habían presentado casi 70 personas”. Desde el PP se preguntan si “cual es el motivo de la suspensión” y también se preguntan “por qué en las bases no aparecen los nombres del tribunal calificador y por qué la nota de suspensión del proceso va sin firmar por nadie y no se indica quien ha impugnado el proceso y su causa”.
Para la portavoz del PP “nuevamente el oscurantismo y la gestión a salto de mata, es el día a día del gobierno municipal socialista, pero tendrán que dar muchas explicaciones no solo a la oposición, sino también a los vecinos de Torrent que se sienten engañados”.
El PP que cuenta con un miembro en el consejo de administración, afirma que no ha sido informado ni de la convocatoria de este proceso, ni tampoco de la suspensión del mismo.