Las actividades terminaron el viernes, con un resultado positivo tanto en participación como en calidad de las enseñanzas
Los Campus Deportivos organizados por la Fundación Deportiva Municipal de Torrent se despiden hoy después de un mes lleno de diversión y aprendizaje. Un total de 634 niños y niñas, con edades comprendidas entre los 5 y los 16 años, han pasado por estos campus.
El pabellón Anabel Medina, la piscina Parc Vedat, el Pabellón El Vedat, el campo Sant Gregori y el CEIP Antonio Machado, han sido los escenarios donde se han llevado a cabo un gran número de actividades como natación, gimnasia, tenis, baile, entre muchas otras.
Los seis campus, diferenciados por las distintas actividades que ofrecían y las edades de los participantes, tenían la finalidad de que los padres y madres pudieran compaginar el horario laboral con el periodo estival de los hijos.
Los niños y niñas han disfrutado del deporte, pero también han seguido con la formación académica, como por ejemplo en el taller de informática. Todas las actividades han estado coordinadas por expertos profesionales, que han ayudado a pasar un gran verano a todos los participantes.