Torrent exalta a Gema Guillamón como Musa de la Música 2016

Paula Descalzo Grado y Clara Cervera Calzado son las nuevas damas de la musa de la Música

Amparo Folgado, portavoz del PP y alcaldesa de Torrent de 2012 a 2015 fue la mantenedora de Gema Guillamón

Torrent presentó y ensalzó a Gema Guillamón Cervera, como musa de la Música 2016, y sus damas, Paula Descalzo Grado y Clara Cervera Calzado, en el Auditori de Torrent. Este acto tan emotivo, que las protagonistas y sus familiares vivieron muy intensamente, se llenó de amigos, familiares y, naturalmente, todos los miembros de la Unió Musical de Torrent que quisieron estar a su lado para apoyar Gema en esta nueva etapa.

El acto comenzó con un homenaje a la musa de la Música 2015 y sus damas y acabando, Gema Lerma, como musa de la Música 2015, entregó la banda a Gema Guillamón y le otorgó oficialmente el símbolo de musa de la Música 2016. a continuación, el alcalde Jesús Ros, le hizo entrega de la insignia representativa y, Juan Benavent, el presidente de la UMT, que acompañó a la musa de la Música en todo momento, hizo entrega de los diplomas.

La mantenedora de Gema Guillamón fue la actual portavoz del PP y exalcaldesa de la ciudad,  Amparo Folgado Tonda, que con un discurso cercano y entrañable ensalzó la figura de Gema y destacó todas las virtudes de esta joven torrentina y muy comprometida con todas las fiestas y tradiciones de la ciudad.

Gema Guillamón recibió el apoyo de una gran parte del entramado festivo y tradicional del municipio de Torrent, ya que Noelia Peinado, fallera mayor, y Carmen Verdet, reina del Encuentro, estuvieron presentes.

Una vez terminada la exaltación, la Jove Orquesta de la Unió Musical de Torrent ofreció a los asistentes un concierto extraordinario en homenaje a la nueva musa de la Música, Gema Guillamón Cervera.

amparo folgadodamas de honorexaltaciongema guillamonmantenedoramusa de la musicatorrentumtunio musical
Comentarios (1)
Añade comentario
  • Jaume

    El nombre de la Dama es Paula Descalzo Grau, no Grado