El Ayuntamiento de Torrent presenta el calendario escolar 2012-13

calendario escolar 2012-13 en Torrent

imagel del calendario escolar

El Ayuntamiento de Torrent ha hecho público el calendario escolar para el próximo curso. Los niños de Educación Infantil y Primaria comenzarán las clases el próximo día 7 de septiembre y finalizarán el 21 de junio de 2013. En cuanto a los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato comenzarán más tarde, el día 14 de septiembre y finalizarán el 21 de junio.

En cuanto a formación profesional, los alumnos de Primer Curso comenzarán las clases el 26 de septiembre y las finalizarán el 21 de junio. Los alumnos de segundo curso de ciclos formativos de Formación Profesional comenzarán el 14 de septiembre y terminarán el 7 de junio de 2013.

En cuanto a enseñanzas artísticas, idiomas y personas adultas, el curso comenzará el 24 de septiembre y concluirá el 20 de junio.

Los tres días elegidos como fiestas locales serán:  el 2 de noviembre, habiendo un puente desde el día 1 día de Todos los Santos que cae jueves hasta el domingo 4 de noviembre. También será fiesta local para los colegios el día 7 de diciembre, habiendo un puente desdel el jueves 6 de Diciembre, festividad de la Constitución hasta el día 9 de diciembre, que cae domingo. Por último será fiesta local el día 18 de marzo que cae lunes.

Otros días festivos pero no de caracter local serán el Día de la Comunitat Valenciana, las vacaciones de Navidad, Semana Santa y Pascua desde el 28 de marzo hasta el 8 de abril festividad de San Vicente Ferrer y el 1 de mayo que será miércoles.

Compartir en Tuenti El Ayuntamiento de Torrent presenta el calendario escolar 2012-13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>